ACTIVIDAD # 1

Mi nombre es Darwin Josué Niz Sarabia del grado 902

Defina el concepto de Página Web

 Una pagina web es un documento accesible desde cualquier navegador con acceso a internet, y que puede incluir audio, vídeos, texto y sus diferentes combinaciones. Las primeras webs surgieron en el año 1992. se trataban de paginas estáticas, y que solo podían ser accesible para ser modificadas a través de código HTML. 

-Distribución del contenido.
-calidad de la información.
-Una navegación de formación mas eficaz.
-Imágenes que llamen la atención.

explique las partes de una página WEB 

Encabezado: El encabezado es la parte superior de una pagina web. normalmente, es lo primero que ven los visitantes cuando ingresan a un sitio por lo que debe diseñarse de la manera mas clara posible.

Menú: El menú es el mapa del sitio que ayuda a los visitantes a encontrar lo que buscan, ya sea la tienda online de tus productos, o alguna información sobre tu empresa.  

Imágenes: Aunque el contenido es muy importante, lo que realmente atrapa la atención de los visitantes son las impactantes imágenes que elija. usualmente, son lo primero que ve un usuario después del encabezado, por lo que son esenciales para generar una buena primera impresión.

Contenido del sitio web: El contenido de un sitio web cubre una amplia gama de funciones. Desde los párrafos que explica la misión de tu marca o negocio, hasta una sola ´palabra en los diferentes botones.
 
Pagina de inicio: La pagina de inicio. siendo la primera impresión que tendrán los visitantes de tu sitios, tu página de inicio debe comunicar tu mensaje principal para mantener a tus visitantes interesados.

pie de página: Es el lugar ideal para enlazar a contenido importante que no pertenece al encabezado o al contenido principal, así como información básica de contacto y redes sociales.

Logo: Normalmente, los logos dentro de una página web se encuentran en el encabezado, ya se en el parte superior izquierda, o en el centro, y están vinculados a la página de inicio.

CTA o llamados a la acción: Un CTA es un texto breve que se formula como una llamada a la acción y tiene como objetivo alentar a los visitantes a dar el siguiente paso hacia la conversión.

Blog: Un blog es esencialmente una colección de artículos y publicaciones que se relacionan con tu negocio. cada vez más, es muy común que las páginas web utilicen esta herramienta dentro de su estrategia de email marketing y eso.

Formularios: Los formularios en líneas generalmente se utilizan para recopilar información. pero también se pueden utilizar para otros propósitos como un formulario de contacto que permite a los visitantes comunicarse contigo directamente desde tu sitio web.


  




imagen toda de :https://wolfate.com/wp-content/uploads/2019/11/diagrama-de-estructura-de-un-sitio-web-de-calzado.jpg






   

Comentarios